top of page

Tu sonrisa, tu mejor accesorio



¿Has pensado en destinar un presupuesto para el diseño y mejora de tu sonrisa? Hoy es posible que tu dentadura luzca mejor que nunca gracias a la tecnología y a diversos tratamientos que no sólo darán un aspecto impecable a tus dientes, sino que reforzarán tu autoestima y confianza personal.


Recuerda que una sonrisa blanca y unos dientes cuidados son la llave que abre cualquier puerta, son el mejor accesorio y deben gozar de un aspecto saludable, sobre todo si te desenvuelves en un ambiente de negocios o apareces de forma constante en redes sociales, donde las imágenes hablan por ti.


Está comprobado que una sonrisa saludable no es algo que sólo merecen quienes fueron bendecidos con una buena genética o que sus padres pudieron pagar un buen dentista. En la actualidad existen mil novedosas alternativas para un tratamiento dental, para todo tipo de bolsillos.


¿Sabías que unos dientes en forma pueden proyectar unos labios más voluminosos y atractivos, así como un perfil facial más fino y armónico? Y todo tiene que ver con los dientes.


Un tratamiento dental marca un antes y un después en la vida de las personas, así lo muestra el caso de Luisa, una de mis pacientes de 38 años de edad quien siempre había sufrido de baja autoestima por sus dientes; durante muchos años se burlaron de ella en la escuela con apodos fuera de lugar, situación que la llevó a consultar a varios dentistas para solucionar su problema, sin embargo, tardó en ver resultados.


Afortunadamente y gracias al equipo de especialistas de Dental Loft fue que logró materializar su sueño y por primera vez se sintió cómoda con lo que vio en el espejo. Ahora puede morder, articular mejor las palabras al hablar y, lo mejor, sonríe, se siente guapa y segura.


En Dental Loft te brindamos un servicio personalizado que te ayuda a disminuir el nerviosismo y el terror al dentista, ya que nuestros especialistas cuidan todos los detalles para que tus visitas sean agradables y seguras.


En la primera visita revisamos tu historia médica y llevamos a cabo una mini sesión de fotografías clínicas de tu sonrisa en la que cuidamos aspectos como el color, la luz y las formas dentales para elaborar el Digital Smile Design (DSD) y obtengamos la maqueta en cera que nos permite evaluar las posibles correcciones del trabajo final.


La tecnología de vanguardia que empleamos nos ayuda a visualizar cada detalle y hacemos los ajustes necesarios previo a la entrega final. La mayoría de nuestro equipo es inalámbrico, contamos con escáneres intraorales que nos permiten hacer un diagnóstico inicial menos molesto, mas agradable y rápido para nuestros pacientes , y proveemos tratamientos más precisos y de mínima invasión, lo cual reduce el tiempo en la consulta.


Asimismo, contamos con especialistas para cada grupo de edad, ya que los servicios y atención en un niño o bebé es muy diferente a los que se le pueden ofrecer a un adulto. Protegemos mucho el área infantil, porque creemos que para tener una mejor dentadura la base es la prevención desde pequeños.


¡Sigue a la Dra. Astrid Lemus en Instagram: astridlemus!

Comparte con ella tus dudas y comentarios.

Facebook: @dentalloftmx

Instagram: dentalloftmx

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page